Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día dedicado a la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

 

El Día Internacional de la Mujer fue promulgado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el año 1975, pero realmente se ha celebrado desde mucho antes.

Anteriormente las mujeres reclamaban derechos básicos, tales como ejercer el derecho al voto en las elecciones, el derecho a ocupar posiciones de responsabilidad en política y en la sociedad en general, derecho al trabajo y al estudio.

En la actualidad, el Día Internacional de la Mujer es una fecha significativa para reivindicar sus derechos básicos y fundamentales.


Desde AeroAmbulancias Silva te invitamos a que celebres el Día Internacional de la Mujer, seas mujer u hombre, para lograr una sociedad más justa.


Hoy es un día para reivindicar y defender los derechos de todas las mujeres. Felicitamos a las mujeres trabajadoras y ejemplares que forman parte del equipo de Aeroambulancias Silva por su dedicación y esfuerzo cotidiano contribuyendo de manera invaluable a nuestra organización.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Hay muchas formas de participar en este día tan especial. Únete al desafío del Día de la Mujer, visibiliza la historia de alguna mujer que haya logrado un reto importante. Celébralo y comparte tus ideas y experiencias con los hashtags #DiaDeLaMujer #diainternacionaldelamujer.


Compartir
Archivar
Día Mundial de la Tuberculosis