AEROAMBULANCIAS SILVA PRESENTE EN LA EXPO TRANSPORTE 2023

ORIENTA SUS SERVICIOS HACIA LA EMERGENCIA PREDICTIVA 2024


Los nuevos tiempos exigen cada vez más, una mayor profesionalización en el área de la emergencia prehospitalaria. En ese sentido, el licenciado Rafael Silva presidente ejecutivo de AeroAmbulancias Silva, considera que esta organización apoyándose en su dilatada experiencia y experticia, viene exitosamente orientando sus servicios de atención al paciente hacia lo que es la emergencia predictiva, también conocida como la anticipación a la emergencia.

 

Este aspecto y otros vinculados a la atención a pacientes en situación de emergencia, forman parte del temario y las actividades que ofrece AeroAmbulancias Silva en el stand, presente en el marco de la Expo Transporte Venezuela.


Este evento que reúne a empresas nacionales y extranjeras, privadas y públicas vinculadas al transporte y servicios conexos se llevará a cabo a partir de este jueves 8 y hasta el domingo 11 de diciembre en los espacios del Parque Simón Bolívar de La Carlota. 

Sobre la participación del sector privado en el evento, 

Rafael Silva destacó el trabajo que vienen realizando empresas privadas y el Estado, en lo concerniente al espectro aeronáutico.



 

“Considera que hay la clara intención de reimpulsar la actividad por parte de ambos sectores, tomando en cuenta la importancia de la aviación civil, tanto comercial como ejecutiva”.


Síguenos en las redes sociales como @aeroambulanciasilva para estar al día con nuestro contenido de salud y bienestar.

Contáctanos y conoce nuestros planes y servicios.

0212 953 48 22

WhatsApp +58 424 146 65 95




Compartir
Archivar
Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil
Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil