Día Mundial de la Salud

20 de julio de 2023 por
Equipo Comercial AeroSilva


Este 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, en reconocimiento a la salud como un derecho básico y universal, así como fomentar el acceso a la atención sanitaria de calidad en todas las regiones del mundo, especialmente en la población de escasos recursos.

En 1948 la Asamblea Mundial de la Salud proclamó el 7 de abril como Día Mundial de la Salud. Esta fecha fue escogida porque fue la fecha en la que se fundó la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1948. La celebración de este día internacional se lleva a cabo desde el 7 de abril de 1950.

En los últimos años, la OMS ha trabajado para fomentar que la sanidad llegue a todos los rincones del planeta, posibilitando que las personas puedan tener acceso a la atención sanitaria en el seno de su comunidad y que sea asequible para las familias. De esta forma se procura su bienestar, así como el mejoramiento de su calidad de vida.

En este sentido, desde Aeroambulancias Silva aprovechamos esta importante fecha para reafirmar que trabajamos los 365 días del año para garantizar el bienestar y la salud de nuestros afiliados y de todas las personas que soliciten nuestros servicios a nivel nacional. Ofreciendo atención de calidad por casi 80 años en nuestro país. Recuerda seguirnos en las redes sociales como: @aeroambulanciasilva

¿Te resultó útil esta información? compártela con familiares y amigos, síguenos en las redes sociales como @aeroambulanciasilva para estar al día con nuestro contenido de salud y bienestar.

Contáctanos y conoce nuestros planes y servicios.

0212 953 48 22

WhatsApp +58 424 146 65 95



en
# Todo
Equipo Comercial AeroSilva 20 de julio de 2023
Compartir
Archivar